Conectarse
Proximo libro
Lanzamiento: 2013

Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5595) | ||||
| Tuca (4463) | ||||
| LunaPerdida (4295) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Condeza Sangrienta (3259) | ||||
| Beth Randall (3228) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Xhex (2890) | ||||
| Mary Luce (2849) |
Chat
Phury y su pasado
La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile* :: Black Dagger Brotherhood :: Guia para entendidos
Página 1 de 1. • Compartir •
Phury y su pasado
Tengo una duda existencial que me ha estado carcomiendo desde la primera vez que leí esta parte de la guia que es esta parte:
Nunca entendí esto, Phury era virgen y ¿DE DONDE SALE ESTO?.... no sé si la versión del libro que descargue talvez lo tradujo mal (Muy mal ¬¬ me ha estado carcomiendo por un tiempo indefinido) o Ward hizo algun cambio.... No entiendo...
Lo otro que sabia que había estado enfermo casi de muerte y de esa manera habían (Con Zsadits) conocido a el rey y Darius, pero no se ha hablado más de ello, ¿Cierto?... Hummm Dudas Dudas
- Spoiler:
- Los hijos y la uta-shellan de Phury fueron asesinados por sus enemigos cincuenta años atrás y tiene una pierna artificial como resultado de una herida de guerra.
Nunca entendí esto, Phury era virgen y ¿DE DONDE SALE ESTO?.... no sé si la versión del libro que descargue talvez lo tradujo mal (Muy mal ¬¬ me ha estado carcomiendo por un tiempo indefinido) o Ward hizo algun cambio.... No entiendo...
Lo otro que sabia que había estado enfermo casi de muerte y de esa manera habían (Con Zsadits) conocido a el rey y Darius, pero no se ha hablado más de ello, ¿Cierto?... Hummm Dudas Dudas
Re: Phury y su pasado
que yo recuerde no sale eso, lo que es que phury tiene una pierna por que el se disparo para salvar a zsadits y a el, por otro lado era virgen phury hasta que se mete con esa protituta del zerozum, lo ultimo que pusiste la verdad no me acuerdo como paso realmente, tendria que releer el libro de phury

Condeza Sangrienta- Shellan

-

Cantidad de envíos: 3259
Re: Phury y su pasado
Sí, si conosco toda la historia de Phury, por eso me parecio tan tremendamentre extraño cuando lo lei en la Guia. (Por lo que puedo sacar por conclusión que mi versión esta mal traducida XDDDD)
Y lo otro de como se conocieron Phury y Zsadist me tinca - si es que no me equivoco- tambien lo leí en la Guia. Pero es como una nota, nada muy extenso o.O
Y lo otro de como se conocieron Phury y Zsadist me tinca - si es que no me equivoco- tambien lo leí en la Guia. Pero es como una nota, nada muy extenso o.O