Conectarse
Proximo libro
Lanzamiento: 2013

Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5595) | ||||
| Tuca (4463) | ||||
| LunaPerdida (4295) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Condeza Sangrienta (3259) | ||||
| Beth Randall (3228) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Xhex (2890) | ||||
| Mary Luce (2849) |
Chat
LUnl para qienes ya lo leyeron
La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile* :: Black Dagger Brotherhood :: Amante Liberada
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
LUnl para qienes ya lo leyeron
okey, todavía no termino.... voy en el 30.... pero.... DIOS
confieso qe no muero tanto por P/M si no más por los demás personajes...
DAH
ya después qe me calme dejo algo más entendible, esqe TENIA qe desqitarme xD
DAH
- Spoiler:
- GOOOSH! cuando Manny le dice a Payne "Sería mejor si me corro dentro tuyo (bueh algo así, se entiende xD) Y ella responde "Qe es correrse?" y qeda enfeeermo xDDD literalmente con una cara de: o________ó xD
Qhuinn! esqe nooo, hijo de puta, hijo de putaaaa, me dan tantas ganas de pegarle! pero TANTAS! pero a su vez de abrazarlo infinitamente *-* wn D: & Laylaaaa! ella no es tan perra *----* ella no es taaaaan perra, incluso como qe me esta cayendo bien :E (en lo qe llevo) & BLAY & SAX askfhaskjf, no sé.. alguien casha a los roles de facebook? los de la Daga Latina? bueeeno, se parecen a ellos o__o fué muy místico wn yayayaya me dejo, qe tengo qe seguir... & V.... el es tiernusho a su manera con Payne *w* wn pobre Manny en cualqier momento muere xDD Buuuutch! ksfjhaskjfhasf ya wn me dejo :ZZZZZ tenia qe desqitarme con algo, conste qe lo deje en spoiler!

Tuca- Ehros

-

Cantidad de envíos: 4463
Re: LUnl para qienes ya lo leyeron
pta voy en el 7 no mas D:
ahora voy a avanzar un poquito, pero no quiero leer ese spoiler x3
estas muy avanzada xd
ahora voy a avanzar un poquito, pero no quiero leer ese spoiler x3
estas muy avanzada xd

Paula- Pre-Trans

-

Cantidad de envíos: 557
Maldicion! Yo y mi curiosidad, apenas voy en el 16 pero igual leí tu spoiler Tuquita!!! Dx... a proposito.....
- Spoiler:
- yo sabia que algun dia Layla no iba a ser tan odiosa, aunque hasta ahora todavia me patea las bolas que no tengo xD esperare a leera ver que tan tan bien me puede caer....
Sexo de reconciliacion all the while...

Mary Luce- Shellan de Rhage

-

Cantidad de envíos: 2849
okey me qiero sadomarqizar & haré lo mismo qe hice con LM, leeré hasta aqi, ya no leo más, para no funarme cuando este la traducción ;Z
Eso ;B
PD: Mili... OH HELL YES! :ZZZ
Eso ;B
PD: Mili... OH HELL YES! :ZZZ

Tuca- Ehros

-

Wau a mi me encantan los spoilers!!!!!
asi no se me hace tan larga la espera para la traduccion...
Gracias xicas por compartir aunque sea en pocas palabras lo que se nos viene con este libro....
Por mientras seguire con los Dark Hunter---- *_*
asi no se me hace tan larga la espera para la traduccion...
Gracias xicas por compartir aunque sea en pocas palabras lo que se nos viene con este libro....
Por mientras seguire con los Dark Hunter---- *_*

Beth Randall- Shellan de Wrath

-

Cantidad de envíos: 3228
Tuca escribió:okey, todavía no termino.... voy en el 30.... pero.... DIOS
DAH
- Spoiler:
GOOOSH! cuando Manny le dice a Payne "Sería mejor si me corro dentro tuyo (bueh algo así, se entiende xD) Y ella responde "Qe es correrse?" y qeda enfeeermo xDDD literalmente con una cara de: o________ó xD
Qhuinn! esqe nooo, hijo de puta, hijo de putaaaa, me dan tantas ganas de pegarle! pero TANTAS! pero a su vez de abrazarlo infinitamente *-* wn D: & Laylaaaa! ella no es tan perra *----* ella no es taaaaan perra, incluso como qe me esta cayendo bien :E (en lo qe llevo) & BLAY & SAX askfhaskjf, no sé.. alguien casha a los roles de facebook? los de la Daga Latina? bueeeno, se parecen a ellos o__o fué muy místico wn yayayaya me dejo, qe tengo qe seguir... & V.... el es tiernusho a su manera con Payne *w* wn pobre Manny en cualqier momento muere xDD Buuuutch! ksfjhaskjfhasf ya wn me dejo :ZZZZZ tenia qe desqitarme con algo, conste qe lo deje en spoiler!
joder estas x terminar el libro tuca, no has traducido algo en digital comparte.... jajaajajajaja

Latifa- Vampiro

-

Cantidad de envíos: 889
Empleo /Ocio: Sanadora
Ya voy en el cap 32 y el libro es tan OMG
- Spoiler:
- Cuando Quinn empieza a divagar sobre los Blay empece a gritar, es que esta tan enamorado. Sobre Layla, pobre chica, ya no la detesto como antes, ahora me cae mucho mejor y de veras espero que encuentre a su pareja. Y V, sufro por y con el, ojala solucione las cosas con su Jane. Manny y Payne son tan adorables. Y la escena Butch/V que se viene me tiene super ansiosa.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sí, el tema de V me tiene de nervios :S y la forma en qe se distancio de Jane también, el pobre no esta muy bien. Payne me gusta, debo confesarlo, Manny igual y los dos juntos son la hostia puta! Pero lo malo esta en qe para nosotros eran practicamente desconocidos, y por eso como qe me meto más en las otras tramas, por qe ya los conosco... Se entiende? O sea igual tienen sus "ohh cssm" :Z. Xcor es taaan SOB! En contra de todo y todo se lo pasa por donde el sol no llega wn. José, José sabia qe te volveria a leer *--*.
Igual me gusta la amistad qe hay entre Qhuinn y Layla, y como ella en el fondo siempre lo supo y como tbn se preocupa por él "yo no juzgo por el sexo de las personas qe ames, si no como los amas" (algo así) y Q le dice qe entonces deberia odiarlo porqe le rompio his fucking heart u.u. Aaaw Qhuinn esta totalmente enamorado
Ya no aguanto para leerlo en español, esqe leer en tu idioma no tiene comparación, ojalá qe sea lo más pronto posible... Si no me eqivoco JM estuvo justo un mes después, cierto? Aaaaaaw porfavor tiempo pasa deprisa! Decidí dejarlo hasta la mitad o un poco más allá no sé con exactitud... La cosa es... Aguantaré? D:
Editado:
Matenme estoy taaan dividida con el libro, me hace hacer OMG, pero luego es un FUCK cómo extraño a los primeros D: esta weá de ser tan voluble k9, es la edad (?) okey? xD

Tuca- Ehros

-

¿cómo es que hay gente que ya lo leyó? de verdad... yo nu tengo tiempo 77 humpf!
Invitado- Invitado
joder les dire que voy en el capitulo 4 de la traduccion y detalles esto se esta poniendo superrrrrrr bueno...
- Spoiler:
- V esta cabreado con jane por many y jane siente q V no confia en ella joder V es un HDP q no confia en nadie...

Latifa- Vampiro

-

Cantidad de envíos: 889
Empleo /Ocio: Sanadora
- Spoiler:
- Esqe igual esta la cosa de qe la última vez qe vio a Manny (bueeh no taaan última vez) el estaba seriamente interesado en Jane u.u, & también esta el hecho de qe Jane siempre hablaba de Manny como si fuese Dios, V esta ultra celoso & enojado, no lo culpo, pero esqe ya conocemos su personalidad de hijo de puta y extremista qe puede ser, o sea es ultra inteligente, toodooos lo saben pero su inteligencia emocional (?) está como la mierda. Supongo qe los instintos de macho vinculado empeoran un poco las cosas... un poco bastante... jesucrais, traducción ven a mi para seguir leyendo Dx

Tuca- Ehros

-

Llegué como al cap 11 concientemente.. después como que me quedaba dormida y eso que fue en el mañana. Leer en ingles me agota 77.
Quiero leerlo en español... nouuu humpf! xD
- Spoiler:
- y V... awwww! POBRECITO! VEN CONMIGO SNIF SNIF... mORÍ relamente en la parte donde Jane le pregunta si estaba con alguien más en su depto! aaaaaaaaaaaah!!!!
Quiero leerlo en español... nouuu humpf! xD
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- oooh wn seeh, es horrible, es como si de la nada se 'separon' como qe ahora ambos dudan, se qieren pero la weá esta ahí, es dificil de explicar :c la falta de confianza de ambos me abruma mucho :/
PD. me sigue costando imaginar a Jane como fantasmita :/ creo qe eso nunca lo superaré, para mi siempre será como lo fué al comienzo
seeeeh, yo también qiero en español x3

Tuca- Ehros

-

Si fue heavy como
- Spoiler:
- de la nada fue que ninguno confía en el otro. Cuando leí sobre Qhuin no caché mucho... creo que leía de a dos lineas xD jajaja
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Yo ya avance hasta el capitulo 40 esta cosa es ta que arde!!! Santo Cielooo!!!!! Butch y V me dejaron marcando ocupado!!! Y mas sexo de reconciliación!!! Y debo decir que las escenas de Manny y Payne me mojan!!!! waaaaa!!!!! Deos, Manny es tan hablador como Butch en cuanto al sexo.. xD
*Mili a sufrido una sobredosis de endorfinas*

Mary Luce- Shellan de Rhage

-

Cantidad de envíos: 2849
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15