La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile*
¡Bienvenido a Black Dagger Chile! Somos la primera comunidad chilena dedicada a la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.
Siempre que quieras puedes registrarte y disfrutar con nosotr@s las ultimas noticias sobre La Hermandad De La Daga Negra.
Los Hermanos esperan por ti.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proximo libro
Lanzamiento: 2013
Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Sondeo

¿Les gusta como esta el foro?

55% 55% [ 62 ]
28% 28% [ 32 ]
7% 7% [ 8 ]
6% 6% [ 7 ]
4% 4% [ 4 ]

Votos Totales : 113

Últimos temas
» fundacion Acoje un hellren
Ayer a las 15:54 por Pili_chan

» Si te dijeran que mañana mueres, que harias ?
Ayer a las 15:53 por Pili_chan

» el club de las pervetidas( a mucha onra)
Ayer a las 15:52 por Pili_chan

» Yo odio...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Confieso que...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Que estas Escuchando?
Ayer a las 15:49 por Pili_chan

» Juego de los Deseos
Ayer a las 09:32 por Latifa

» El Ultimo Post Gana
Ayer a las 09:11 por Latifa

» ¿Que Deseas?
Ayer a las 09:06 por Latifa

» Los señores del Inframundo. Gena Showalter.
Mar Mayo 22 2012, 21:38 por Paula

» Estoy Hartaaa de...
Lun Mayo 21 2012, 20:53 por Pili_chan

» Cronicas de Nick
Lun Mayo 21 2012, 20:09 por Pili_chan

» Team Rhage te ancadeno a la Cama
Lun Mayo 21 2012, 20:03 por Pili_chan

» Feliz primavera!!!!
Lun Mayo 21 2012, 20:02 por Pili_chan

» Saga Vanir
Lun Mayo 21 2012, 17:24 por Mary Luce

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
Bella (5595)

Tuca (4463)

LunaPerdida (4295)

Luhst (4213)

Payne (3613)

Condeza Sangrienta (3259)

Beth Randall (3228)

Jane (3193)

Xhex (2890)

Mary Luce (2849)

Afilianos
Afiliados.

Chat

LUnl para qienes ya lo leyeron

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUnl para qienes ya lo leyeron

Mensaje por Tuca el Miér Mar 30 2011, 18:07

okey, todavía no termino.... voy en el 30.... pero.... DIOS
confieso qe no muero tanto por P/M si no más por los demás personajes...

DAH

Spoiler:
GOOOSH! cuando Manny le dice a Payne "Sería mejor si me corro dentro tuyo (bueh algo así, se entiende xD) Y ella responde "Qe es correrse?" y qeda enfeeermo xDDD literalmente con una cara de: o________ó xD

Qhuinn! esqe nooo, hijo de puta, hijo de putaaaa, me dan tantas ganas de pegarle! pero TANTAS! pero a su vez de abrazarlo infinitamente *-* wn D: & Laylaaaa! ella no es tan perra *----* ella no es taaaaan perra, incluso como qe me esta cayendo bien :E (en lo qe llevo) & BLAY & SAX askfhaskjf, no sé.. alguien casha a los roles de facebook? los de la Daga Latina? bueeeno, se parecen a ellos o__o fué muy místico wn yayayaya me dejo, qe tengo qe seguir... & V.... el es tiernusho a su manera con Payne *w* wn pobre Manny en cualqier momento muere xDD Buuuutch! ksfjhaskjfhasf ya wn me dejo :ZZZZZ tenia qe desqitarme con algo, conste qe lo deje en spoiler!

ya después qe me calme dejo algo más entendible, esqe TENIA qe desqitarme xD

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Cantidad de envíos: 4463

Re: LUnl para qienes ya lo leyeron

Mensaje por Paula el Miér Mar 30 2011, 18:29

pta voy en el 7 no mas D:
ahora voy a avanzar un poquito, pero no quiero leer ese spoiler x3
estas muy avanzada xd

Paula
Pre-Trans
Pre-Trans

Femenino

Cantidad de envíos: 557

Mensaje por Mary Luce el Miér Mar 30 2011, 22:14

Maldicion! Yo y mi curiosidad, apenas voy en el 16 pero igual leí tu spoiler Tuquita!!! Dx... a proposito.....

Spoiler:
yo sabia que algun dia Layla no iba a ser tan odiosa, aunque hasta ahora todavia me patea las bolas que no tengo xD esperare a leera ver que tan tan bien me puede caer....

Sexo de reconciliacion all the while...

Mary Luce
Shellan de Rhage
Shellan de Rhage

Femenino

Cantidad de envíos: 2849

Mensaje por Tuca el Jue Mar 31 2011, 18:44

okey me qiero sadomarqizar & haré lo mismo qe hice con LM, leeré hasta aqi, ya no leo más, para no funarme cuando este la traducción ;Z
Eso ;B

PD: Mili... OH HELL YES! :ZZZ

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Mensaje por Beth Randall el Jue Mar 31 2011, 20:10

Wau a mi me encantan los spoilers!!!!! party

asi no se me hace tan larga la espera para la traduccion...

Gracias xicas por compartir aunque sea en pocas palabras lo que se nos viene con este libro....

Por mientras seguire con los Dark Hunter---- *_*

Beth Randall
Shellan de Wrath
Shellan de Wrath

Femenino

Cantidad de envíos: 3228

Mensaje por Latifa el Jue Mar 31 2011, 22:00

Tuca escribió:okey, todavía no termino.... voy en el 30.... pero.... DIOS
confieso qe no muero tanto por P/M si no más por los demás personajes...

DAH

Spoiler:
GOOOSH! cuando Manny le dice a Payne "Sería mejor si me corro dentro tuyo (bueh algo así, se entiende xD) Y ella responde "Qe es correrse?" y qeda enfeeermo xDDD literalmente con una cara de: o________ó xD

Qhuinn! esqe nooo, hijo de puta, hijo de putaaaa, me dan tantas ganas de pegarle! pero TANTAS! pero a su vez de abrazarlo infinitamente *-* wn D: & Laylaaaa! ella no es tan perra *----* ella no es taaaaan perra, incluso como qe me esta cayendo bien :E (en lo qe llevo) & BLAY & SAX askfhaskjf, no sé.. alguien casha a los roles de facebook? los de la Daga Latina? bueeeno, se parecen a ellos o__o fué muy místico wn yayayaya me dejo, qe tengo qe seguir... & V.... el es tiernusho a su manera con Payne *w* wn pobre Manny en cualqier momento muere xDD Buuuutch! ksfjhaskjfhasf ya wn me dejo :ZZZZZ tenia qe desqitarme con algo, conste qe lo deje en spoiler!

ya después qe me calme dejo algo más entendible, esqe TENIA qe desqitarme xD

joder estas x terminar el libro tuca, no has traducido algo en digital comparte.... jajaajajajaja

Latifa
Vampiro
Vampiro

Femenino

Cantidad de envíos: 889

Empleo /Ocio: Sanadora

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31 2011, 22:10

Ya voy en el cap 32 y el libro es tan OMG

Spoiler:
Cuando Quinn empieza a divagar sobre los Blay empece a gritar, es que esta tan enamorado. Sobre Layla, pobre chica, ya no la detesto como antes, ahora me cae mucho mejor y de veras espero que encuentre a su pareja. Y V, sufro por y con el, ojala solucione las cosas con su Jane. Manny y Payne son tan adorables. Y la escena Butch/V que se viene me tiene super ansiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tuca el Jue Mar 31 2011, 23:59

Spoiler:
Sí, el tema de V me tiene de nervios :S y la forma en qe se distancio de Jane también, el pobre no esta muy bien. Payne me gusta, debo confesarlo, Manny igual y los dos juntos son la hostia puta! Pero lo malo esta en qe para nosotros eran practicamente desconocidos, y por eso como qe me meto más en las otras tramas, por qe ya los conosco... Se entiende? O sea igual tienen sus "ohh cssm" :Z. Xcor es taaan SOB! En contra de todo y todo se lo pasa por donde el sol no llega wn. José, José sabia qe te volveria a leer *--*.
Igual me gusta la amistad qe hay entre Qhuinn y Layla, y como ella en el fondo siempre lo supo y como tbn se preocupa por él "yo no juzgo por el sexo de las personas qe ames, si no como los amas" (algo así) y Q le dice qe entonces deberia odiarlo porqe le rompio his fucking heart u.u. Aaaw Qhuinn esta totalmente enamorado

Ya no aguanto para leerlo en español, esqe leer en tu idioma no tiene comparación, ojalá qe sea lo más pronto posible... Si no me eqivoco JM estuvo justo un mes después, cierto? Aaaaaaw porfavor tiempo pasa deprisa! Decidí dejarlo hasta la mitad o un poco más allá no sé con exactitud... La cosa es... Aguantaré? D:

Editado:
Matenme estoy taaan dividida con el libro, me hace hacer OMG, pero luego es un FUCK cómo extraño a los primeros D: esta weá de ser tan voluble k9, es la edad (?) okey? xD

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01 2011, 21:52

¿cómo es que hay gente que ya lo leyó? de verdad... yo nu tengo tiempo 77 humpf!

Invitado
Invitado

Mensaje por Latifa el Sáb Abr 02 2011, 09:12

joder les dire que voy en el capitulo 4 de la traduccion y detalles esto se esta poniendo superrrrrrr bueno...
Spoiler:
V esta cabreado con jane por many y jane siente q V no confia en ella joder V es un HDP q no confia en nadie...

Latifa
Vampiro
Vampiro

Femenino

Cantidad de envíos: 889

Empleo /Ocio: Sanadora

Mensaje por Tuca el Sáb Abr 02 2011, 14:23

Spoiler:
Esqe igual esta la cosa de qe la última vez qe vio a Manny (bueeh no taaan última vez) el estaba seriamente interesado en Jane u.u, & también esta el hecho de qe Jane siempre hablaba de Manny como si fuese Dios, V esta ultra celoso & enojado, no lo culpo, pero esqe ya conocemos su personalidad de hijo de puta y extremista qe puede ser, o sea es ultra inteligente, toodooos lo saben pero su inteligencia emocional (?) está como la mierda. Supongo qe los instintos de macho vinculado empeoran un poco las cosas... un poco bastante... jesucrais, traducción ven a mi para seguir leyendo Dx

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02 2011, 16:57

Llegué como al cap 11 concientemente.. después como que me quedaba dormida y eso que fue en el mañana. Leer en ingles me agota 77.
Spoiler:
y V... awwww! POBRECITO! VEN CONMIGO SNIF SNIF... mORÍ relamente en la parte donde Jane le pregunta si estaba con alguien más en su depto! aaaaaaaaaaaah!!!!

Quiero leerlo en español... nouuu humpf! xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Tuca el Sáb Abr 02 2011, 17:47

Spoiler:
oooh wn seeh, es horrible, es como si de la nada se 'separon' como qe ahora ambos dudan, se qieren pero la weá esta ahí, es dificil de explicar :c la falta de confianza de ambos me abruma mucho :/
PD. me sigue costando imaginar a Jane como fantasmita :/ creo qe eso nunca lo superaré, para mi siempre será como lo fué al comienzo

seeeeh, yo también qiero en español x3

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02 2011, 18:35

Si fue heavy como
Spoiler:
de la nada fue que ninguno confía en el otro. Cuando leí sobre Qhuin no caché mucho... creo que leía de a dos lineas xD jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Luce el Sáb Abr 02 2011, 19:07

Spoiler:
Yo ya avance hasta el capitulo 40 esta cosa es ta que arde!!! Santo Cielooo!!!!! Butch y V me dejaron marcando ocupado!!! Y mas sexo de reconciliación!!! Y debo decir que las escenas de Manny y Payne me mojan!!!! waaaaa!!!!! Deos, Manny es tan hablador como Butch en cuanto al sexo.. xD

*Mili a sufrido una sobredosis de endorfinas*

Mary Luce
Shellan de Rhage
Shellan de Rhage

Femenino

Cantidad de envíos: 2849

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba