Conectarse
Proximo libro
Lanzamiento: 2013

Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5595) | ||||
| Tuca (4463) | ||||
| LunaPerdida (4295) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Condeza Sangrienta (3259) | ||||
| Beth Randall (3228) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Xhex (2890) | ||||
| Mary Luce (2849) |
Chat
algo q encontre en el foro de la ward
Página 1 de 1. • Compartir •
algo q encontre en el foro de la ward
hola chicas andando x alli me encontre con esto es una firma de libros para el lanzamiento del libro de payne a ver q tal no m quedo bien la traduccion chequen:
Hola a todos! Se acerca pliego de cargos a la liberación de AMANTE UNLEASHED! Woohoo! Finalmente hemos conseguido algunas fechas clavado para los dos fichajes que JR va a hacer y pensamos que era para hacerle saber lo antes posible, para que pueda hacer sus planes! Así que sin más preámbulos, aquí están:
Sábado, 02 de abril 2011
18:00-21:00
LA LIBRERÍA
301 Lincoln Boulevard Camino del Oeste
Radcliff, KY 40160-2044
(270) 351-1801
* NOTA: La librería prefiere que la compra de AMANTE UNLEASHED hay en la tienda. No sólo se trata de una práctica habitual para la firma de las librerías, pero haciendo lo que le asegurará un buen lugar en la fila para el Guardián para firmar sus libros. También puede pre-ordenar allí también llamándolos o el uso de su página web .*
Sábado, 09 de abril 2011
14:00
Librería Borders
2785 Dixie Highway
Crestview, KY 41017
(859) 331-8200
Si no puede asistir a uno de los fichajes más arriba, usted todavía puede marcar un copia firmada de Lun a través de nuestro FIRMA VIRTUAL, que abrirá el 1 de marzo. Todos los detalles junto con las instrucciones de compra y el sitio web estará disponible más cerca del primero.
Sé que el director está ansioso por ver y hablar con todos ustedes!
fuente: blackdaggerj.d wardblogspot.com
Hola a todos! Se acerca pliego de cargos a la liberación de AMANTE UNLEASHED! Woohoo! Finalmente hemos conseguido algunas fechas clavado para los dos fichajes que JR va a hacer y pensamos que era para hacerle saber lo antes posible, para que pueda hacer sus planes! Así que sin más preámbulos, aquí están:
Sábado, 02 de abril 2011
18:00-21:00
LA LIBRERÍA
301 Lincoln Boulevard Camino del Oeste
Radcliff, KY 40160-2044
(270) 351-1801
* NOTA: La librería prefiere que la compra de AMANTE UNLEASHED hay en la tienda. No sólo se trata de una práctica habitual para la firma de las librerías, pero haciendo lo que le asegurará un buen lugar en la fila para el Guardián para firmar sus libros. También puede pre-ordenar allí también llamándolos o el uso de su página web .*
Sábado, 09 de abril 2011
14:00
Librería Borders
2785 Dixie Highway
Crestview, KY 41017
(859) 331-8200
Si no puede asistir a uno de los fichajes más arriba, usted todavía puede marcar un copia firmada de Lun a través de nuestro FIRMA VIRTUAL, que abrirá el 1 de marzo. Todos los detalles junto con las instrucciones de compra y el sitio web estará disponible más cerca del primero.
Sé que el director está ansioso por ver y hablar con todos ustedes!
fuente: blackdaggerj.d wardblogspot.com

Latifa- Vampiro

-

Cantidad de envíos: 889
Empleo /Ocio: Sanadora