La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile*
¡Bienvenido a Black Dagger Chile! Somos la primera comunidad chilena dedicada a la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.
Siempre que quieras puedes registrarte y disfrutar con nosotr@s las ultimas noticias sobre La Hermandad De La Daga Negra.
Los Hermanos esperan por ti.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proximo libro
Lanzamiento: 2013
Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Sondeo

¿Les gusta como esta el foro?

55% 55% [ 62 ]
28% 28% [ 32 ]
7% 7% [ 8 ]
6% 6% [ 7 ]
4% 4% [ 4 ]

Votos Totales : 113

Últimos temas
» fundacion Acoje un hellren
Ayer a las 15:54 por Pili_chan

» Si te dijeran que mañana mueres, que harias ?
Ayer a las 15:53 por Pili_chan

» el club de las pervetidas( a mucha onra)
Ayer a las 15:52 por Pili_chan

» Yo odio...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Confieso que...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Que estas Escuchando?
Ayer a las 15:49 por Pili_chan

» Juego de los Deseos
Ayer a las 09:32 por Latifa

» El Ultimo Post Gana
Ayer a las 09:11 por Latifa

» ¿Que Deseas?
Ayer a las 09:06 por Latifa

» Los señores del Inframundo. Gena Showalter.
Mar Mayo 22 2012, 21:38 por Paula

» Estoy Hartaaa de...
Lun Mayo 21 2012, 20:53 por Pili_chan

» Cronicas de Nick
Lun Mayo 21 2012, 20:09 por Pili_chan

» Team Rhage te ancadeno a la Cama
Lun Mayo 21 2012, 20:03 por Pili_chan

» Feliz primavera!!!!
Lun Mayo 21 2012, 20:02 por Pili_chan

» Saga Vanir
Lun Mayo 21 2012, 17:24 por Mary Luce

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
Bella (5595)

Tuca (4463)

LunaPerdida (4295)

Luhst (4213)

Payne (3613)

Condeza Sangrienta (3259)

Beth Randall (3228)

Jane (3193)

Xhex (2890)

Mary Luce (2849)

Afilianos
Afiliados.

Chat

Hermandad de la sangre - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermandad de la sangre - Kathryn Smith

Mensaje por Paula el Jue Dic 09 2010, 17:43

Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

Spoiler:

Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la caza-vampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado... y el único hombre que ha conseguido adueñarse de su corazón.

Spoiler:

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

Spoiler:

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él atravesó con sus colmillos el blanco cuello del joven para ligala a él eternamente. Oliviá escapó, pero ahora ha vuelto. Necesita que Reign le ayude a recuperar a su sobrino. La
condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más

Spoiler:

Soy Temple, guardián del Grial de sangre…
Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva.Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.

Spoiler:

Saga super reconmendable, son solo 5 libros, asi que no hay que esperar hasta saber el final de la historia xd
En resumen, es la historia de 5 amigos que por casualidad se transforman en vampiros y despues separan su camino para cada uno vivir su vida, entre tanto, La orden de la palma de plata trata por todos los medios de eliminar a los primeros vampiros para salvar al mundo de la maldad ( tipico x) ).

Mis favoritos son Chapel y Saint, porque las historias se relatan en el año 1899, entonces tienen esa galanteria de los señores antiguos

Disfruten x)

Paula
Pre-Trans
Pre-Trans

Femenino

Cantidad de envíos: 557

Re: Hermandad de la sangre - Kathryn Smith

Mensaje por Boo el Jue Dic 09 2010, 21:08

Siiiiiiiii me encantó esta saga, me la zampé todiiita. La verdad es que hace tiempo que quería poner este tema y no encontraba el tiempo, gracias Paula.
Yo empecé con la romántica adulta (paranormal) con estos libros y me encantaron, porque mezclan histórica con vampirismo, y los machos son seeeeeexis BABA aunque las protas algunas me calleron mal (como Ivy) además es original el planteamiento del origen de los vampiros.

Y mis favoritos también son Chapel y Saint!!!!! chokkaaaaa

Los recomiendo +100%

Boo
Conocedor de los secretos
Conocedor de los secretos

Femenino

Cantidad de envíos: 308

Re: Hermandad de la sangre - Kathryn Smith

Mensaje por LunaPerdida el Sáb Dic 11 2010, 10:38

aun no los leo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah necesito tiempo!

LunaPerdida
Shellan
Shellan

Femenino

Cantidad de envíos: 4295

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba