Conectarse
Citas
"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar."
Zsadist - Amante Despierto - pagina 283.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea ?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5576) | ||||
| Tuca (4462) | ||||
| LunaPerdida (4275) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Beth Randall (2953) | ||||
| Condeza Sangrienta (2900) | ||||
| Xhex (2880) | ||||
| Mary Luce (2568) |
Chat
Bienvenidos!
Página 10 de 67. • Compartir •
Página 10 de 67. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67 
Re: Bienvenidos!
es que NO HAY punto de comparacion de la Hermandad, ni con despertar, ni con marcada ni con medianoche ni menos con crepusculo.... y no es solo por que esos libros son muvho mas canutos vampiricamente ( xD) es por ke la calidad de las escritoras no es muy buena.... ke va si WARDen escribiera asi como las antes nombradas, ( me refiero escena sy cosas no tan "para adultos") WARDen les patearia el culo igualmente xD

Xhex- Sympath

-

Cantidad de envíos: 2880
Empleo /Ocio: Darle una mano a John.
- io creo que dentro del genero las otras sagas estan "bien"
lo dije antes, no se puede comparar a Ward y sus libros para adultos con Meyer y sus libros para adolecentes...
nosotras ya conocimos el lado oscuro de la fuerza XD
y vemos que los otros libros son bien mierda
aunque igual los tengo XD

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.
pero el que leimos de Ward en el Club de Lectura de TC que era una historia romantica y era bastante FOME....

LunaPerdida- Shellan

-

Cantidad de envíos: 4275
es ke lo que la lleva es Ward escribiendo asi como es: ruda ! xD
y sí Bells, ya sabemos ke son mierda pura, pero tuvimos ke pasar por todo eso hasta llegar a lo weno =) asi tenemos espiritu critico y no nos kedamos pegás como la spendejas ke me dan miedo ke son ultra fanaticas o.O
y sí Bells, ya sabemos ke son mierda pura, pero tuvimos ke pasar por todo eso hasta llegar a lo weno =) asi tenemos espiritu critico y no nos kedamos pegás como la spendejas ke me dan miedo ke son ultra fanaticas o.O

Xhex- Sympath

-

- no he leido los otros libros de mi amor Ward XD
me diejieron que no eran nada buenos
Pand, cariño mio, tienes mucha razon, hay como mil pendejas obsecionadas!!
un poco mas y juran que Ward le copio a Meyer para hacer los libros XD
aunque Ward agradece a Meyer por sus libros porque dice que muchos de sus fan llegan despues de leerla
ella es tan noble *-* le amo

Bella escribió:
- io creo que dentro del genero las otras sagas estan "bien"
lo dije antes, no se puede comparar a Ward y sus libros para adultos con Meyer y sus libros para adolecentes...
nosotras ya conocimos el lado oscuro de la fuerza XD
y vemos que los otros libros son bien mierda
aunque igual los tengo XD
JAJAJAJAJAJAJAJ Puede ser que sean malos .. pero en el momento que los lei estuvieron buenos .. pero igual son malos luego de leer cosas casi de la vida real como pasan en estos libros de la hermandad .. un psicotico ex exclavo sexual .. un tipo ciego .. un drogon .. un sado .. son cosas que uno puede encontrar en (no normalmente ) pero si existen.. no como los fucking nañosos de los cullen ... jejeje .. otra opinion .. me gustan los dark hunter pero se me hacen medio copia de la hermandad tambien !. .. adios .. fin de la transmision !

QHUINN- Pre-Trans

-

Cantidad de envíos: 610
Que Ward copió a Meyer??? Qué clase de estupidez es esa? Meyer escribe re mal y es ella la que usa otras sagas para escribir las propias.
Amo The Vampire Diaries de Smith, pero entiendo que la saga de Ward es completamente diferente y no son comparables en lo más mínimo.
Amo The Vampire Diaries de Smith, pero entiendo que la saga de Ward es completamente diferente y no son comparables en lo más mínimo.
Invitado- Invitado
- Qhuinn la hermandad es una casi copia de los DH :/
parece que Kenyon empezo antes con los DH
y es verdad que cuando uno recien lee crepusculo u otro libro lo concidera bueno, pero luego de leer a la hermandad se van al carajo!
Vamp, no creo alguien diga eso (porque no hay muchas niñitas que lean crepusculo y sepas a su vez la maravillosa existencia de la hermandad)... es solo un decir porque hay minas re obsecionadas con crepusculo y para ellas todos los libros son una copia de crepusculo XD
como ya he dicho antes, son generos totalmente distintos (dentro del mito vampirico) la hermandad y todos los otros ya nombrados...
AMO A WARD!!!

SIIIIP
eso de que todo le copian a Meyer es una herejía xD
o sea, de partida, Meyer NI SIQUIERA escribió sobre vampiros
y otra cosa, puede que Kenyon haya escrito primero, pero yo no encuentro PARA NADA parecidos los DH con la Hermandad, exceptuando el " factor Vamp" ( y eso que los DH no son vampiros pom) y bueno, la otra unica semejanza que les veo es que se desarrolla un personaje distinto en cada libro
y seía.
asi que no los considero copia uno del otro.
eso de que todo le copian a Meyer es una herejía xD
o sea, de partida, Meyer NI SIQUIERA escribió sobre vampiros
y otra cosa, puede que Kenyon haya escrito primero, pero yo no encuentro PARA NADA parecidos los DH con la Hermandad, exceptuando el " factor Vamp" ( y eso que los DH no son vampiros pom) y bueno, la otra unica semejanza que les veo es que se desarrolla un personaje distinto en cada libro
y seía.
asi que no los considero copia uno del otro.

Xhex- Sympath

-

xDD
yo tampoco encuentro tan parecidos los libros de los Dh a los de la hermandad.... :/
asi que no puedo opinar..y sobre los otros libros...me gustan cada uno en particular..la verdad prefiero no comparar por que son cosas naa que ver...
y a mi tambien me carga que digan que los otros libros son copias a los de Meyer!!!
naa que ver!
por ejemplo cuando empezaron a decir que medianoche era una copia de crepusculo yo casi los pateo por que nada que ver!!!
me carga eso..¬¬
xDDD
yo tampoco encuentro tan parecidos los libros de los Dh a los de la hermandad.... :/
asi que no puedo opinar..y sobre los otros libros...me gustan cada uno en particular..la verdad prefiero no comparar por que son cosas naa que ver...
y a mi tambien me carga que digan que los otros libros son copias a los de Meyer!!!
naa que ver!
por ejemplo cuando empezaron a decir que medianoche era una copia de crepusculo yo casi los pateo por que nada que ver!!!
me carga eso..¬¬
xDDD

Mary- Vampiro

-

Cantidad de envíos: 1072
Hola !
Bueno primero que nada me presento, mi nombre es Alden, tengo 31 años, hace unos meses por una amiga conoci esta saga de libros y la verdad me impresiono mucho, los encontre fantasticos, habia leido otras sagas y si eran buenas pero no me llegaron tanto como esta.
Soy de Stgo pero trabajo en el Norte de Chile, especificamente en Calama en una Minera.
Espero nos llevemos bien.
Bueno primero que nada me presento, mi nombre es Alden, tengo 31 años, hace unos meses por una amiga conoci esta saga de libros y la verdad me impresiono mucho, los encontre fantasticos, habia leido otras sagas y si eran buenas pero no me llegaron tanto como esta.
Soy de Stgo pero trabajo en el Norte de Chile, especificamente en Calama en una Minera.
Espero nos llevemos bien.
Invitado- Invitado
Bienvendo a bordo (: !! sientete como en casa

Luhst- Soldado

-

Cantidad de envíos: 4213
- wiiiiiii otro macho en el foro!!! yeah!
me haz hecho feliz hombre!!!!
bienvenido cariño, aqui todas te amaremos jajaja
espero que participes mucho en el foro!!
besitos!

Yo no te amare pero me caeras la mar de bien xD, saludos a mi Qhuinn (:

Luhst- Soldado

-

Cantidad de envíos: 4213
Página 10 de 67. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67