Conectarse
Proximo libro
Lanzamiento: 2013

Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5595) | ||||
| Tuca (4463) | ||||
| LunaPerdida (4295) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Condeza Sangrienta (3259) | ||||
| Beth Randall (3228) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Xhex (2890) | ||||
| Mary Luce (2849) |
Chat
Los momentos OMG que recuerdas son... (spoilers)
La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile* :: Black Dagger Brotherhood :: Amante Despierto
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Los momentos OMG que recuerdas son... (spoilers)
ajjaja eso decia yo

LunaPerdida- Shellan

-

Cantidad de envíos: 4295
Se podrá? ja ja ja ja aj jaa!!! Seria mas facil que tratar de resumir todos los momentos OMG de este!! casi me da taquicardia con cada escena ja ja ja jaj a!!
Invitado- Invitado
jajaj es que Z es uuuuf

LunaPerdida- Shellan

-

- Z es MI Z ¬¬
xD
wn no puedo mirar a ni un hombre... porque luego digo "no se parece a Z" y cago
diooooosss!!! donde esta mi Zsadist

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.
quiero un Hermano para darle

Luhst- Soldado

-

Cantidad de envíos: 4213
12.- Aqui le sigo con mis momentos OMG de Amante Despierto!!! ja ja ja ja!! no lo puedo evitar...
Este ocurre despues del primer encuentro entre Bella y Zsadist, despues de que ella lo ayuda a... desahogarse se puede decir ja ja ja ja!!... ese momento realmente me llego y aqui se los dejo:
Bella estaba helada hasta los huesos mientras soportaba su peso.
Algo feo había brotado entre ellos en este momento, alguna clase de mal sexual que enturbió la distinción entre el placer y el dolor. Y aunque eso la hacía cruel, quiso huir de él. Quiso huir del vergonzoso conocimiento de que ella le había hecho daño porque él la había obligado hacérselo y que había tenido su orgasmo por eso.
Salvo que entonces la respiración de él se cortó en un sollozo. O al menos así lo pareció.
Ella contuvo la respiración, escuchando. El suave sonido volvió, y sintió el temblor de sus hombros.
Oh, mi Dios. Estaba llorando...
Ella lo envolvió con sus brazos, recordándose que él no había pedido ser torturado como lo había sido. Ni se había ofrecido voluntario para los efectos secundarios.
Ella intentó levantarle la cabeza para besarlo, pero él luchó contra ella, acercándola, escondiéndose en su pelo. Ella lo acunó, sosteniéndolo y consolándolo mientras él luchaba por enmascarar el hecho de que estaba llorando. Finalmente él se echó para atrás y se restregó la cara con las palmas. Evitó encontrar su mirada mientras se estiraba y ponía en marcha la ducha.
Este ocurre despues del primer encuentro entre Bella y Zsadist, despues de que ella lo ayuda a... desahogarse se puede decir ja ja ja ja!!... ese momento realmente me llego y aqui se los dejo:Bella estaba helada hasta los huesos mientras soportaba su peso.
Algo feo había brotado entre ellos en este momento, alguna clase de mal sexual que enturbió la distinción entre el placer y el dolor. Y aunque eso la hacía cruel, quiso huir de él. Quiso huir del vergonzoso conocimiento de que ella le había hecho daño porque él la había obligado hacérselo y que había tenido su orgasmo por eso.
Salvo que entonces la respiración de él se cortó en un sollozo. O al menos así lo pareció.
Ella contuvo la respiración, escuchando. El suave sonido volvió, y sintió el temblor de sus hombros.
Oh, mi Dios. Estaba llorando...
Ella lo envolvió con sus brazos, recordándose que él no había pedido ser torturado como lo había sido. Ni se había ofrecido voluntario para los efectos secundarios.
Ella intentó levantarle la cabeza para besarlo, pero él luchó contra ella, acercándola, escondiéndose en su pelo. Ella lo acunó, sosteniéndolo y consolándolo mientras él luchaba por enmascarar el hecho de que estaba llorando. Finalmente él se echó para atrás y se restregó la cara con las palmas. Evitó encontrar su mirada mientras se estiraba y ponía en marcha la ducha.
Invitado- Invitado
13.- Aqui va mi decimo tercer momento OMG de Amante Despierto, este me parece muy gracioso y recuerdo que no pare de reír... pero eso no evito que en mi cabeza me dijera OMFG... Cuando Vishous confirma de Bella estaba teniendo su periodo de necesidad.
Cuando Mary atravesó la puerta de la cocina, Rhage fue tras ella como un tanque, arrancándole la cafetera de las manos y soltándola en el aparador de tal forma que patinó y salpicó. La levantó contra la pared y la cubrió con su cuerpo, bajando la cabeza, su ronroneo erótico fue tan fuerte que hizo tintinear el cristal de la lámpara de araña. El sobresaltado boqueo de Mary fue seguido de un suspiro muy femenino.
Rhage la cogió en brazos y salió de la habitación como un rayo.
Butch bajó la mirada hacia su regazo y después la levantó hacia el resto de ellos.
—Escuchen, no es por ser desagradable, pero está alguien más… ah…
—Si —dijo V con los labios apretados.
—¿Quieres decirme qué demonios está pasando aquí?
—Bella está teniendo su necesidad —dijo V, tirando su servilleta—. Cristo. ¿Cuánto falta para el anochecer?
Phury miró su reloj.
—Casi 2 horas.
—Para entonces estaremos en un aprieto. Dime que tienes algo de humo rojo.
—Si, un montón.
Cuando Mary atravesó la puerta de la cocina, Rhage fue tras ella como un tanque, arrancándole la cafetera de las manos y soltándola en el aparador de tal forma que patinó y salpicó. La levantó contra la pared y la cubrió con su cuerpo, bajando la cabeza, su ronroneo erótico fue tan fuerte que hizo tintinear el cristal de la lámpara de araña. El sobresaltado boqueo de Mary fue seguido de un suspiro muy femenino.
Rhage la cogió en brazos y salió de la habitación como un rayo.
Butch bajó la mirada hacia su regazo y después la levantó hacia el resto de ellos.
—Escuchen, no es por ser desagradable, pero está alguien más… ah…
—Si —dijo V con los labios apretados.
—¿Quieres decirme qué demonios está pasando aquí?
—Bella está teniendo su necesidad —dijo V, tirando su servilleta—. Cristo. ¿Cuánto falta para el anochecer?
Phury miró su reloj.
—Casi 2 horas.
—Para entonces estaremos en un aprieto. Dime que tienes algo de humo rojo.
—Si, un montón.
Invitado- Invitado
14.- Decimo cuarto momento OMG en Amante Despierto... por dios!! si que estoy posteando todo el libro.... casi no puedo resumir ja ja ja ja!! Este ocurre cuando Zsadist se niega a ayudar a Bella en su periodo de necesidad y termina teniendo la siguiente conversación con Vishous:
—Zsadist, está mal y tú lo sabes, ¿verdad? No puedes hacerle esto, ella está…
—Qué tal si dejas de joder, mi hermano.
Hubo un corto silencio.
—Okay, Yo cuidaré de ella.
Z levantó la cabeza rápidamente mientras Vishous apagaba el cigarro y se ponía de pie. Mientras se colocaba los pantalones de cuero, su despertar erótico fue obvio.
Zsadist se lanzó a través del cuarto tan rápido que ni siquiera sintió los pies. Tiró a Vishous al suelo y con las manos rodeó el grueso cuello del hermano. Cuando los colmillos se le dispararon del labio superior como cuchillos, los descubrió con un silbido.
—Acércate a ella y te mataré!.
Hubo una loca carrera tras él, sin duda Phury corriendo a separarlos, pero V mandó al diablo cualquier intento de rescate.
—¡Phury! ¡No! —Vishous hizo entrar a la fuerza algo de aire—. Entre él… y yo.
Los ojos como diamantes de Vishous eran agudos mientras miraba hacia arriba, y aunque luchaba por tener aliento, su voz fue tan fuerte como siempre.
—Relájate, Zsadist… jodido loco… —Respiró profundamente—. No voy a ir a ningún sitio… Sólo necesitaba tener tu atención. Ahora suelta… tú agarre.
Zsadist aflojó la prensa, pero no soltó al hermano.
Vishous inhaló fuertemente. Un par de veces.
—¿Sientes tu corriente en éstos momentos, Z? ¿Sientes ésta urgencia territorial? Estás unido a ella.
Zsadist quiso negarlo, pero era difícil hacerlo, considerando la rutina de defensa que acababa de tirar al caño. Y el hecho de que todavía tenía las manos alrededor del cuello del hombre.
La voz de Vishous bajó hasta que se convirtió en un susurro.
—Tu camino hacia el infierno te espera. Ella está bajando por ese vestíbulo. No seas tonto. Vete con ella. Yo cuidaré de los dos.
—Zsadist, está mal y tú lo sabes, ¿verdad? No puedes hacerle esto, ella está…
—Qué tal si dejas de joder, mi hermano.
Hubo un corto silencio.
—Okay, Yo cuidaré de ella.
Z levantó la cabeza rápidamente mientras Vishous apagaba el cigarro y se ponía de pie. Mientras se colocaba los pantalones de cuero, su despertar erótico fue obvio.
Zsadist se lanzó a través del cuarto tan rápido que ni siquiera sintió los pies. Tiró a Vishous al suelo y con las manos rodeó el grueso cuello del hermano. Cuando los colmillos se le dispararon del labio superior como cuchillos, los descubrió con un silbido.
—Acércate a ella y te mataré!.
Hubo una loca carrera tras él, sin duda Phury corriendo a separarlos, pero V mandó al diablo cualquier intento de rescate.
—¡Phury! ¡No! —Vishous hizo entrar a la fuerza algo de aire—. Entre él… y yo.
Los ojos como diamantes de Vishous eran agudos mientras miraba hacia arriba, y aunque luchaba por tener aliento, su voz fue tan fuerte como siempre.
—Relájate, Zsadist… jodido loco… —Respiró profundamente—. No voy a ir a ningún sitio… Sólo necesitaba tener tu atención. Ahora suelta… tú agarre.
Zsadist aflojó la prensa, pero no soltó al hermano.
Vishous inhaló fuertemente. Un par de veces.
—¿Sientes tu corriente en éstos momentos, Z? ¿Sientes ésta urgencia territorial? Estás unido a ella.
Zsadist quiso negarlo, pero era difícil hacerlo, considerando la rutina de defensa que acababa de tirar al caño. Y el hecho de que todavía tenía las manos alrededor del cuello del hombre.
La voz de Vishous bajó hasta que se convirtió en un susurro.
—Tu camino hacia el infierno te espera. Ella está bajando por ese vestíbulo. No seas tonto. Vete con ella. Yo cuidaré de los dos.
Invitado- Invitado
Luhst escribió:
quiero un Hermano para darle
eso es casi un mandamiento de las fanaticas de la hermandad jajajaja
¿quien no lo desea?

LunaPerdida- Shellan

-

podríamos crear un team jajaja

Jane- Shellan de Vishous

-

Cantidad de envíos: 3193
Empleo /Ocio: Libros :)
Oh por dios!! seria el más comentado ja ja ja ja ja!!!
Invitado- Invitado
creenlo pz!
eso suena para una pagina en face! yo la creo
eso suena para una pagina en face! yo la creo

Yo quiero un HERMANO para darle (La Hermandad De La Daga Negra)
a darle a los hermanos!
a darle a los hermanos!

jajajajjajajajjajajajjajajja wn somos peligrosas con un tiempo para pensar "cosas" jajajajjajaja

Jane- Shellan de Vishous

-

Cantidad de envíos: 3193
Empleo /Ocio: Libros :)
Ja ja ja ja ja!! Estaria divinooooo!!! jajaja ja ja ja ja!! Realmente me gustaria mucho que tuvieran su serie de TV... digo serie... porque pelicula estaria muy dificil poner tanto ja ja ja!! y yo? por supuesto que quiero un Hermano para.... pues ... ya saben!! ja aj aja!!
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8