La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile*
¡Bienvenido a Black Dagger Chile! Somos la primera comunidad chilena dedicada a la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.
Siempre que quieras puedes registrarte y disfrutar con nosotr@s las ultimas noticias sobre La Hermandad De La Daga Negra.
Los Hermanos esperan por ti.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proximo libro
Lanzamiento: 2013
Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Sondeo

¿Les gusta como esta el foro?

55% 55% [ 62 ]
28% 28% [ 32 ]
7% 7% [ 8 ]
6% 6% [ 7 ]
4% 4% [ 4 ]

Votos Totales : 113

Últimos temas
» fundacion Acoje un hellren
Ayer a las 15:54 por Pili_chan

» Si te dijeran que mañana mueres, que harias ?
Ayer a las 15:53 por Pili_chan

» el club de las pervetidas( a mucha onra)
Ayer a las 15:52 por Pili_chan

» Yo odio...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Confieso que...
Ayer a las 15:51 por Pili_chan

» Que estas Escuchando?
Ayer a las 15:49 por Pili_chan

» Juego de los Deseos
Ayer a las 09:32 por Latifa

» El Ultimo Post Gana
Ayer a las 09:11 por Latifa

» ¿Que Deseas?
Ayer a las 09:06 por Latifa

» Los señores del Inframundo. Gena Showalter.
Mar Mayo 22 2012, 21:38 por Paula

» Estoy Hartaaa de...
Lun Mayo 21 2012, 20:53 por Pili_chan

» Cronicas de Nick
Lun Mayo 21 2012, 20:09 por Pili_chan

» Team Rhage te ancadeno a la Cama
Lun Mayo 21 2012, 20:03 por Pili_chan

» Feliz primavera!!!!
Lun Mayo 21 2012, 20:02 por Pili_chan

» Saga Vanir
Lun Mayo 21 2012, 17:24 por Mary Luce

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
Bella (5595)

Tuca (4463)

LunaPerdida (4295)

Luhst (4213)

Payne (3613)

Condeza Sangrienta (3259)

Beth Randall (3228)

Jane (3193)

Xhex (2890)

Mary Luce (2849)

Afilianos
Afiliados.

Chat

COSAS QUE NO SE DONDE PONER

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS QUE NO SE DONDE PONER

Mensaje por Luhst el Jue Feb 18 2010, 22:50

No se si ya 'todas' lo han leido, por eso lo dejo aqui, no tenia las mas puta idea de donde ponerlo asi que hice esto, ahi arreglan dopo mi desonden Very Happy

Tohr: *moviendo la cabeza de un lado a otro* *se retuerce*

Wellsie: http://www.youtube.com/watch?v=Xpmr8Shy_UA *alarga la mano* *acaricia las cejas de Tohr con manos fantasmales*

Tohr: *se relaja en la niebla del sueño* *se tranquiliza* *vocaliza* ¿Wellsie?

Wellsie: *Desde muy lejos* Tohr…

Tohr: *Se ve desplazándose por una extensa niebla blanca* *se para un campo blanco* *intenta ver a través de la niebla* ¿Dónde estás?

Wellsie: *Da un paso entre la niebla* Aquí…

Tohr: *A través de la niebla ve una lejana mancha rojiza* *que va avanzando* *es Wellsie llevando el vestido de su vinculación* Oh, Dios… *cierra firmemente la boca* Eres tú.

Wellsie: *Se detiene frente a él* *levanta el satén del vestido y lo deja caer* Necesito que sepas algo.

Tohr: *Intenta tocarla*

Wellsie: *Da un paso hacia atrás**la niebla se hace más espesa ocultándola* No… no me toques. No puedes tocarme. No debería estar aquí. Pero tengo que decirte algo.

Tohr: *Se lleva una mano al pelo* *tiembla de la cabeza a los pies* Cristo… ¿Cómo podría no toc..? *empieza a temer que se marche* ¡Vale! No lo haré. Solo… quédate conmigo. No te vuelvas a marchar. Déjame quedarme contigo. Como sea. Solo… ¡joder!

Wellsie: No tengo mucho tiempo. *La niebla se aclara haciéndola totalmente visible* Escúchame, necesito que me escuches.

Tohr: *Intenta acercarse a ella* *respira y huele su fragancia**el corazón le late tan fuerte que prácticamente no oye* Vale, vale. Dime.

Wellsie: ¿Recuerdas lo último que hiciste por mi?

Tohr: *Le cuesta enfocar* ¿Cuándo? ¿Aquella noche?

Wellsie: Aquella noche. Nevaba, ¿recuerdas? Nevaba esa noche.

Tohr: *Se le llenan los ojos de lágrimas* *la ve a través de las lágrimas* *se restriega la cara* Las cadenas para la nieve.

Wellsie: *Asiente* Las cadenas para la nieve. Eso es. Las pusiste en el Range Rover.

Tohr: *Empieza a desmoronarse, llorando abiertamente* Por Dios…

Wellsie: Sigue siendo lo que debía hacerse. Tienes que saberlo. Tienes que recordarlo. Cuando te despiertes, necesito que recuerdes que era lo que debía hacerse.

Tohr: Se suponía que eran para que estuvieras a salvo *se cubre la cara con las manos*

Wellsie: Siempre lo hiciste. Siempre hiciste lo mejor. No puedes culparte.

Tohr: Entonces ¿a quién coño se supone que tengo que culpar? *se seca los ojos y mira hacia arriba* ¿A la Virgen Escriba? ¿Al destino? ¿A quién coño tengo que culpar?

Wellsie: No hay culpables. *el pelo rojo flota a su alrededor con una súbita brisa* *mira por encima de su hombro*

Tohr: *Se echa hacia delante y recuerda* *se controla* No… te vayas. Aún no. O deja que me quede, por favor, deja que me quede.

Wellsie: No depende de mí. Y tampoco de ti. Es por eso… que debes dejar de pensar en las cadenas para la nieve. Déjalo ir Tohr. Aun no estás acabado. ¿Dónde estás? No lo estás.

Tohr: ¡Lo estoy! ¡Mierda! *ve como empieza a desvanecerse* *se enfurece* ¡Mierda! ¡No me abandones de nuevo!

Wellsie: No quise morir *incluso se desvanece mas* *la niebla se hace más densa* Pero estamos bien. El y yo estamos bien.

Tohr: *Se deja caer de rodillas* *apoya las manos en sus muslos para mantenerse recto* ¿Hubo un niño?

Wellsie: *Asiente* Hay. No hubo. Está aquí conmigo. Y estamos bien. Te estamos esperando. Y vendrás con nosotros cuando estés preparado. Pero no hay prisa. Tienes que hacer algo, el círculo tiene que cerrarse. Y lo harás. *la niebla empieza a girar*

Tohr: *Grita*

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSSSSSSIE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Wellsie: *Levanta la mano* *el aire eleva el pelo rojo como si fuera un halo* Te amo. Para siempre. Te esperaremos… y todo será como debe ser. Las cadenas de la nieve fueron un regalo. Cada noche contigo fue un regalo. Lo que creamos fue un regalo. No eres culpable y todo es como debió ser. *La niebla oscurece su vestido rojo*

Tohr: *Ve como su amada desaparece entre la niebla blanca* *siente el viento en la cara húmeda* No… te vayas.

Wellsie: Te amo… eternamente. No tuviste la culpa.

Tohr: *Se endereza en la oscuridad* *El corazón a mil* *Los pulmones ardiéndole* ¡Joder…! *Se toca el pecho*

Lassiter: *Se quita los auriculares* *De los pequeñísimos altavoces se oye tocar a Bone Thugs-N-Harmony* *Mira a Tohr través de la habitación* Despierta, despierta, bella durmiente.

Tohr: *Jadea* *Se da cuenta que tiene lágrimas en la cara* *Se las seca con las sábanas* *Trata de disimular* ¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿No hay un especial de Lifetime que debas estar viendo?

Lassiter: Muy gracioso *Hace girar los auriculares, moviéndolos al lado de la silla*

Tohr: ¿Puedes apagar esa mierda? La canción me está volviendo loco. *Saca las piernas por un lado de la cama* *Se coge la cabeza* *recuerda el sueño* *con voz ronca* Por favor, vete. Necesito… Necesito estar solo... *Piensa… un hijo*

Lassiter: No te gusta esta canción. Mierda.

Tohr: *Va hasta el baño* *Levanta la tapa del retrete* *le vienen arcadas secas*

Lassiter: *Engancha una toalla de manos* *la moja con agua fría* *espera hasta que Tohr respira profundamente* *la pasa por la boca del Hermano* *le ve los ojos enrojecidos* Vamos a por el segundo round.

Tohr: Sep *vomita otra vez*

Lassiter: *Enjuaga la toalla* *espera* ¿Ya? *cuando Tohr asiente le pone la mano en la mejilla* *le limpia la cara* ¿Quieres saber por qué?

Tohr: *Con la garganta cerrada* ¿Por qué… por qué ella…? *siente el roce delicado del ángel con la toalla*

Lassiter: “Por qué” es la pregunta equivocada. *extiende la toalla y la moja con más agua fría* *enjuaga la tela* La pregunta correcta es “Y ahora que”.

Tohr: “Y ahora que” suena como la cárcel y los barrotes son lo que queda de mí. No quiero estar aquí. Quiero estar con ella… ellos. *el estómago se le revuelve pero aguanta* *piensa en las cadenas para la nieve* Intente mantenerla a salvo.

Lassiter: Y yo intento no ser un gilipollas. Los dos la cagamos.

Tohr: * se ríe de golpe* Vale, no tiene gracia.

Lassiter: ¿Entonces de que te ríes?

Tohr: *le quita al ángle la toalla de las manos* Dame eso. Dentro de poco me limpiaras el culo. *oculta la risa* *mira al ángel en el baño* No siempre eres un gilipollas.

Lassiter: Y tu pusiste las cadenas en esas ruedas , y el accidente que trataste de evitar no fue el que ella encontró. Eso no significa que la mataras, Tohr. Alguien más lo hizo y fue una tragedia mas allá de toda mesura y nunca, nunca serás el mismo. Pero soy un gilipollas que lo está intentando y tú también. Tienes un gusto pésimo en televisión. Probablemente sea genético. No te culpo. ¡Hey¡ ¡es tu nuevo tema musical! *se ríe y empieza a brillar* Hora de la Primera Comida. Y sé de buena tinta que tienes el estómago vacío. *Tira de la cadena*

Tohr: Tu futuro está en las tarjetas de felicitación. Claramente.

Lassiter: *con mirada desalentadora* Ni siquiera de cerca, desafortunadamente. *Se levanta y le ofrece la mano*

Tohr: *Coge la mano del ángel* *le levanta del suelo* Ella dijo… que era un niño.

Lassiter. Lo sé. *Estrecha la mano de Tohr*

Tohr: *Mira sobre su hombro el reflejo en el espejo* Y ahora qué. Genial. *Se encamina para vestirse para la Primera Comida* Fantástico. Que fiesta.

Lassiter: *Maldice* *empieza a caminar y recoge el iPod* *la canción se sigue oyendo por los auriculares* ¿Sabes qué? Que te jodan. Tienes algo que los demás no tinen. Un poquito de gratitud no cuesta tanto. *se va dando un portazo* *va por el pasillo de las estatuas* Jodido tonto el culo.

Tohr: *abre la puerta del dormitorio de un tirón* Ángel. ¡Eh, Ángel! *corre con los pies desnudos*

Lassiter: *Se da la vuelta sabiendo perfectamente que le brillan los ojos* *los fija en la cara de Tohr* Gratitud. ¿Me has oído? Tienes que pillar un poco de eso. Se lo que perdiste. Lo sé TODO. Te encontré medio muerto en los bosques. Te traje arrastrando hasta aquí. ¿Te crees que no sé por lo que estas pasando? ¿Crees que no lo he vivido? Pero vale. Hay un círculo que tiene que tiene que cerrarse y eres la línea final. Así que te queda aquí. ¿Entiendes? Te quedas aquí no es justo ni es divertido para ninguno de los dos, pero tú no estás al mando. *le cambia la voz* Que te jodan Tohr.

Tohr: *retrocede cuando escucha la voz de Wellsie saliendo de Lassiter* Jesús…

Lassiter: *levanta las manos* Ya te lo he dicho es Lassiter. L-A-S-S-I-T-E-R- *se gira y sigue andando* *se para* *mira sobre el hombro* ¿Vienes?

Tohr: *Dándose cuenta que la pregunta va mucho más allá de la cena* *mira atrás a la puerta de su dormitorio* *mira a Lassiter* No tengo zapatos.

Lassiter: No los necesitas, amigo. Llevas todo lo que necesitas contigo.

Tohr: *camina junto al ángel, bajando a cenar…. Donde la Hermandad está esperando* A veces haces que sea imposible odiarte, en serio…

Lassiter: ¡Oh Dios Mío! Esa es una frase de “Cuando Harry encontró a Sally” ¡Choca esos cinco! *cuando Tohr le mira, se encoge de hombros* *se quita la camiseta* Ponte esto, también te has olvidado de la camiseta, gili.

CREDITOS_: Dahgg y Jam's

Luhst
Soldado
Soldado

Femenino

Cantidad de envíos: 4213

Re: COSAS QUE NO SE DONDE PONER

Mensaje por LunaPerdida el Jue Feb 18 2010, 22:58

Shocked

LunaPerdida
Shellan
Shellan

Femenino

Cantidad de envíos: 4295

Mensaje por Luhst el Jue Feb 18 2010, 23:05

Tambien otros extractos titulados_:

-XHEX Y BUTCH ¿LA HERMANDAD SE HA ENTERADO?
-EN LA SALA DE PESAS
-LA MENTIRA
-LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE QHUINN
-CEREMONIA DE PHURY Y CORMIA
-TRADUCCIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS
-Z Y NALLA
-ACTULIZACIÓN RÁPIDA DE SAN VALENTÍN CON LA HERMANDAD
-PREGUNTA SOBRE LASSITER
-YENDO HACIA EL PIT
-LA VENGANZA ES UNA PERRA -buenisima-
-LO QUE PIENSO DE Z
-EL CHAT DEL JUEVES
-ANGIE
-HE INTENTADO E INTENTADO SACARTE DE MI MENTE -la primera vez que lo lei me mato-
-APLAUDIENDO
-EL ENFERMERO VISHOUS
-LA TROIKA TRABAJA Y JUEGA DE MARAVILLA
-TEJEDORES ANÓNIMOS -buenisimo-
-EN LA BIBLIOTECA
-LASSITER Y VISHOUS II
-GENTE, ¿SABÉIS QUE ESTÁIS LOCOS?
-LASSITER Y V
-BUTCH, REY DEL BILLAR
-HARDWARE Y JOYERIO
-¿DESATADO? ¡Y UN HUEVO!
-PRESENTACIÓN DE LASSITER
-BUTCH Y SU VERDADERO AMOR POR LA ROPA CARA
-HABÍA OLVIDADO TOTALMENTE
-UNA SUGERENCIA
-En La Naturaleza de Phury
-Wrath y el abrecartas
-Película Nocturna

El resto son las escenas eliminadas -que si, aparecen la mayoria en el Compendium- y otra que creo que no, y bue... me dicen cuales les interesa.
Todas son escritas por la Ward -oooobvio- asi que son parte de la Hermadad ;D

Luhst
Soldado
Soldado

Femenino

Mensaje por Luhst el Jue Feb 18 2010, 23:06

LunaPerdida escribió:Shocked

:O

P.D_: Que pasa? :S

Luhst
Soldado
Soldado

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18 2010, 23:47

whattt??????????????????????
Luhst yo si que adoro , maestra, idola

yo las quero todas en especial la de mi amado

Invitado
Invitado

Mensaje por Tuca el Vie Feb 19 2010, 01:10

qe??!!!
donde??!!
awwww yo quiero leer todas, subelas porfa D:

Tuca
Ehros
Ehros

Femenino

Cantidad de envíos: 4463

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19 2010, 07:59

Ay, las quiero TODAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19 2010, 13:05

siiii Luhst subelas todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Bella el Vie Feb 19 2010, 20:24

• Lhust! te adoro, cosa que ya sabes por cierto...
    oiep si esto lo sacaste de otro foro puedes poner el link directo en el titulo que ya escribiste asi no te das la paja de poner todo aqui, bue eso si el foro acepta a visitantes, si no es asi estamos bien jodidas

besitos y muchas gracias!!!

mori con Thor... llore Crying or Very sad

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.

Bella
Shellan de Zsadist // Creadora y Administradora.

Femenino

Cantidad de envíos: 5595

http://www.blackdaggerchile.com

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19 2010, 20:36

mejor que lo ponga directo aki asi lo tenemos guardados para nosotras Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Bella el Vie Feb 19 2010, 20:39

• lo decia por la paja que da no mas...
    aaaa otra cosa.. Lhust yo se que siempre andas perdida y no sabes donde poner este tipo de cosas... bue ponlas en noticias o en off topic de B.D.B pero no en el portal
    besos!

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.

Bella

Femenino

Cantidad de envíos: 5595

http://www.blackdaggerchile.com

Mensaje por LunaPerdida el Vie Feb 19 2010, 21:37

Luhst escribió:
LunaPerdida escribió:Shocked

:O

P.D_: Que pasa? :S

amo cuando entro a un foro y hay algo nuevo para leer...o una noticia jugosa....
Very Happy

LunaPerdida
Shellan
Shellan

Femenino

Cantidad de envíos: 4295

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19 2010, 22:02

bueno si de jugosas se trata habemos varias en este foro jajajjaajajjajja cierto Luhst

Invitado
Invitado

Mensaje por Luhst el Vie Feb 19 2010, 22:38

OK, OFF Topic... pero bue, aprovechando el impulso los pongo aca mismo -SEGUN USTEDES TODOS-

Luhst
Soldado
Soldado

Femenino

Mensaje por Luhst el Vie Feb 19 2010, 22:43

XHEX & BUTCH...¿LA HERMANDAD SE HA DADO CUENTA?

Cellie: Me gustaría saber si la Hermandad se enteró alguna vez de lo que hubo entre Butch y Xhex en el ZeroSum y las consecuencias de saberlos.
JR: Hmmmm, para ser sincera, todos lo saben… quiero decir, no se pueden guardar muchos secretos en la Hermandad. Especialmente si Rhage esta por ahí, jajajaja.
Rhage: Me duele ese comentario.
Vishous: Te duele la criba.
Rhage: Es mejor que ser un gilipollas. Quiero decir, ¿te dejaste crecer esa perilla para intentar que el bozal no se te vea? Porque no es posible que sea porque esté de moda.
Vishous: ¿Cuándo fue la última vez que guardaste un secreto? Venga ya, piensa un poquito… nunca desde que me alcanza la memoria has sido capaz de cerrar la bocaza guardando un secreto.
Rhage: Ah, se unos cuantos secretos, mi pequeño y confuso amigo. No te preocupes.
Vishous: Como si saber el sitio donde Fritz guarda la el chocolate caliente contara, ¿no?
Rhage: Vale. 1º Es crema batida, no chocolate caliente, y no tendría que esconderla si Rehvenge dejara de pensar en su shellan como un postre. 2º No te las des de qué eres el Sr. Sabe lo todo. A lo mejor no podrías soportar la idea de que no lo sabes todo de todo y de todos.
Vishous: Ok. Primero: ¿Por qué sigues insistiendo en pegarle esas patadas al diccionario? ¿Sr. Sabe lo todo? ¡Venga ya! Segundo: Ya estás largando.
Rhage: ¡Lo sabía! No puedes soportarlo *empieza a cantar* nah, nah, nah, nah, nah, nahhhhhhhhhhhh.
Vishous: Nunca hubiera creído que rogara por estar sordo como una tapia. Y escucha Héroe Americano, sé que me estás tomando el pelo.
Rhage: Lo estoy. Sabes que … solo piensa en lo que me vas a dar si te lo digo … y ven a buscarme.
Vishous: Seeee. Seguro que lo haré. Contén la respiración*gruñe por lo bajo* ¡Maldición¡
Posteado por JR Ward el 08.09.09
© J.R. WARD

CREDITOS_: Dahgg y Jam's

Última edición por Luhst el Vie Feb 19 2010, 23:58, editado 2 veces

Luhst
Soldado
Soldado

Femenino

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba