Conectarse
Proximo libro
Lanzamiento: 2013

Citas
"- Si me lo permites -dijo él en voz baja.-, te buscaré otra vez durante el sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé ¿Eso te gustaría Jane? ¿Te gustaría tener un orgasmo para mí?"
Vishous - Amante Desatado - pagina 271.
Últimos temas
Visitantes
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
| Bella (5595) | ||||
| Tuca (4463) | ||||
| LunaPerdida (4295) | ||||
| Luhst (4213) | ||||
| Payne (3613) | ||||
| Condeza Sangrienta (3259) | ||||
| Beth Randall (3228) | ||||
| Jane (3193) | ||||
| Xhex (2890) | ||||
| Mary Luce (2849) |
Chat
La evolución de Rhage en el libro (spoiler)
La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile* :: Black Dagger Brotherhood :: Amante Eterno
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
La evolución de Rhage en el libro (spoiler)
bueno Rhage inicialmente era el guapo donjuan
-Que tengas suerte, poli. Butch lo miró de arriba abajo. ¿Cómo lo comprendes? -Siempre me he preguntado como sería vivir con una mujer que valiese la pena. Butch se rió. El tipo era un dios sexual, una leyenda erótica en su raza. V le había contado que historias sobre Rhage habían pasado de generación en generación cuando el tiempo era el correcto. La idea que de podría cambiar para ser el marido de alguien era absurda.
pero en el fondo sufria porque tenia que hacer muchas cosas debido a la "maldicion" que lo dominaba
sus hermanos claramente tenian una idea equivocada de como el se sentia.
Rhage al igual que Wrath evoluciona en su libro apoyado obviamente por su Shellan
-Que tengas suerte, poli. Butch lo miró de arriba abajo. ¿Cómo lo comprendes? -Siempre me he preguntado como sería vivir con una mujer que valiese la pena. Butch se rió. El tipo era un dios sexual, una leyenda erótica en su raza. V le había contado que historias sobre Rhage habían pasado de generación en generación cuando el tiempo era el correcto. La idea que de podría cambiar para ser el marido de alguien era absurda.
pero en el fondo sufria porque tenia que hacer muchas cosas debido a la "maldicion" que lo dominaba
sus hermanos claramente tenian una idea equivocada de como el se sentia.
Rhage al igual que Wrath evoluciona en su libro apoyado obviamente por su Shellan

LunaPerdida- Shellan

-

Cantidad de envíos: 4295
Re: La evolución de Rhage en el libro (spoiler)
- Rhage hacia cosas no porque queria... era porque necesitaba quitar "fuerza" de su sistema...
con Mary encontro a alguien en quien podia confiar, amar y ademas que entenderia todo lo que pasaba con el...
en todos los libros las hembras son escenciales para la transformacion de los machos

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.
jajaj bueno quien mas que una shellan encadenaria a su macho y dejaria que dos hermanos se quedaran afuera mientras ella hace lo suyo jajajaja
esta deberia ser otra parte OMG jajaja
esta deberia ser otra parte OMG jajaja

LunaPerdida- Shellan

-

Si es cierto
el al comienzo sufria, todos decian WOW el es seco!!! jajaaj por estar con tanta mina
pero el en el fondo se sentia desgraciado, incompleto
En el post ke hizo Luna se aprecia ke claramente el keria tener una mujer con la cual compartir y poder entregar todo lo ke teniia en el. . sin embargo el sentia miedo de ke su destino se cumpliera, por la bestia ke lo tenia condenado
Luego lo ke me encanto de el es ke se enamoro (por decirlo de alguna forma) al solo escuxar la voz de Mary y le ordena ke diga Nada!! jajaja Nada, nada, nada xD
el al comienzo sufria, todos decian WOW el es seco!!! jajaaj por estar con tanta mina
pero el en el fondo se sentia desgraciado, incompleto
En el post ke hizo Luna se aprecia ke claramente el keria tener una mujer con la cual compartir y poder entregar todo lo ke teniia en el. . sin embargo el sentia miedo de ke su destino se cumpliera, por la bestia ke lo tenia condenado
Luego lo ke me encanto de el es ke se enamoro (por decirlo de alguna forma) al solo escuxar la voz de Mary y le ordena ke diga Nada!! jajaja Nada, nada, nada xD
Invitado- Invitado
jaajaj si me rei en esa parte...
encontre esta...en mi relectura...
-Sí, Tohr, ¿Puedo pedirte un favor? -Cualquier cosa, mi hermano. -¿Podrías no….hablarme sobre las mujeres?-Rhage suspiró. –La verdad es, que lo odio, de verdad que lo hago. Él pensó parar allí, pero de repente las palabras salían y no podía callarse.
-Odio el anonimato de ello, odio la forma en que pecho duele después. Odio los olores sobre mi cuerpo y en mi pelo cuando llego a casa. Pero sobre todo, odio el hecho de que voy a tener que volver a hacerlo otra vez por que si no lo hago, podría llegar a haceros daño a alguno de vosotros o a algún inocente. –Él exhaló el aire por la boca. -¿Y aquellas dos hermanas te impresionan tanto? Mira, aquí está el asunto. Solo recojo a las que les importa una mierda con los que están, por que si no esto no es justo. Esas dos chicas de la barra comprobaron mi reloj, mi rollo y calcularon que era un trofeo chulo. Follar era algo tan íntimo como lo es un accidente de tráfico ¿Y esta noche? Tú llegarás a casa con Wellsie. Yo iré a casa solo. Igual que ayer. Igual que lo hice antes de ayer. El ir con putas no es diversión para mí y esto lleva matándome durante años, por lo que por favor lo dejas descansar ¿vale? Hubo un largo silencio. -Jesús….lo siento. Yo no lo sabía. No tenía ni idea….
encontre esta...en mi relectura...
-Sí, Tohr, ¿Puedo pedirte un favor? -Cualquier cosa, mi hermano. -¿Podrías no….hablarme sobre las mujeres?-Rhage suspiró. –La verdad es, que lo odio, de verdad que lo hago. Él pensó parar allí, pero de repente las palabras salían y no podía callarse.
-Odio el anonimato de ello, odio la forma en que pecho duele después. Odio los olores sobre mi cuerpo y en mi pelo cuando llego a casa. Pero sobre todo, odio el hecho de que voy a tener que volver a hacerlo otra vez por que si no lo hago, podría llegar a haceros daño a alguno de vosotros o a algún inocente. –Él exhaló el aire por la boca. -¿Y aquellas dos hermanas te impresionan tanto? Mira, aquí está el asunto. Solo recojo a las que les importa una mierda con los que están, por que si no esto no es justo. Esas dos chicas de la barra comprobaron mi reloj, mi rollo y calcularon que era un trofeo chulo. Follar era algo tan íntimo como lo es un accidente de tráfico ¿Y esta noche? Tú llegarás a casa con Wellsie. Yo iré a casa solo. Igual que ayer. Igual que lo hice antes de ayer. El ir con putas no es diversión para mí y esto lleva matándome durante años, por lo que por favor lo dejas descansar ¿vale? Hubo un largo silencio. -Jesús….lo siento. Yo no lo sabía. No tenía ni idea….

LunaPerdida- Shellan

-

- Yo… eh, no tengo nada que decir. Excepto, apártate de mí.
Él sonrió, cuidadoso de mantener la boca cerrada. No hubo sentido de alardear de
sus colmillos, especialmente si ella no sabía lo que era.
- Entonces di eso.
- ¿Qué?
- Nada. Di nada. Una y otra vez. Hazlo.
Ella se encolerizó, el perfume del miedo se cambió por una especia afilada, un acre
de menta fresca en el jardín. Ella estaba molesta ahora.
- ¡Dilo! -Le ordenó él, necesitando sentir más de lo que ella le hacía a él.
- Bien… ¡Nada! ¡Nada! - Ariscamente ella se rió, y el estrecho disparo lo atravesó
directamente por su columna vertebral, quemándolo.- ¡Nada, nada! ¡Naaada! ¡Naaada!
¡Naaaaaaaada! ¿Es suficiente? ¿Me dejarás marchar ahora?
- No.
Me encanta esa parte jajaja cuando la conoce
es tan. . . ahhh(suspiro)
Él sonrió, cuidadoso de mantener la boca cerrada. No hubo sentido de alardear de
sus colmillos, especialmente si ella no sabía lo que era.
- Entonces di eso.
- ¿Qué?
- Nada. Di nada. Una y otra vez. Hazlo.
Ella se encolerizó, el perfume del miedo se cambió por una especia afilada, un acre
de menta fresca en el jardín. Ella estaba molesta ahora.
- ¡Dilo! -Le ordenó él, necesitando sentir más de lo que ella le hacía a él.
- Bien… ¡Nada! ¡Nada! - Ariscamente ella se rió, y el estrecho disparo lo atravesó
directamente por su columna vertebral, quemándolo.- ¡Nada, nada! ¡Naaada! ¡Naaada!
¡Naaaaaaaada! ¿Es suficiente? ¿Me dejarás marchar ahora?
- No.
Me encanta esa parte jajaja cuando la conoce
es tan. . . ahhh(suspiro)
Invitado- Invitado
jajaja siiiii y luego viene la parte de Z 

LunaPerdida- Shellan

-

Esqe más bien no es el hecho de qe alla evolucionado, si no qe la perspectiva qe teniamos de él cambio, porqe en el libro anterior todos lo venian como el típico egocentrico guapo y perfecto, pero al leer Eterno, nos dimos cuenta qe él en realidad sufria D: y no le gustaba para nada, tenia qe luchar contra su maldición y volás D:
Y qe al conocer a Mary por primera vez sintio alivio, claro qe igual la maldición lo emputecia teniando qe hacer cosas para calmarse.
Mary fue qien lo "libero" en cierta manera, ya qe ahora no lucha en contra de ello, si no qe aprendio a convivir.
Y qe al conocer a Mary por primera vez sintio alivio, claro qe igual la maldición lo emputecia teniando qe hacer cosas para calmarse.
Mary fue qien lo "libero" en cierta manera, ya qe ahora no lucha en contra de ello, si no qe aprendio a convivir.

Tuca- Ehros

-

Cantidad de envíos: 4463
pero el igual se abrio hacia sus hermanos siendo mas sincero....no dejando simplemente que creyeran que era el galan donjuan feliz

LunaPerdida- Shellan

-

Cierto, esqe me dio paja escribir tanto así lo corte lo más qe pude xd

Tuca- Ehros

-

Si tiene razon en parte Tuca
eso de ke en Oscuro teniamos otrav perspectiva de el
aun asi evoluciono
el no odiar a la bestia es un gran cambio
el entender a la bestia tb xD porke el sabia ke solo gracias a su cuerpo la bestia podria estar con Mary ^^
Dicen por ahi ke el amor cambia a las personas xDD y el gracias a eso se abrio mas con sus hnos
Aprendio a respetar a la Virgen escriba xD y no hacerla enojar
eso de ke en Oscuro teniamos otrav perspectiva de el
aun asi evoluciono
el no odiar a la bestia es un gran cambio
el entender a la bestia tb xD porke el sabia ke solo gracias a su cuerpo la bestia podria estar con Mary ^^
Dicen por ahi ke el amor cambia a las personas xDD y el gracias a eso se abrio mas con sus hnos
Aprendio a respetar a la Virgen escriba xD y no hacerla enojar
Invitado- Invitado
es que es demasiado terrible es parte
LE DICE QUE SIIII a la virgen escriba
y cuando ella parece en la habitación y Rhage se alejaa
como la cancion que estaban escuchando aca en la tele
"...porque amores que matan nunca mueren"

LE DICE QUE SIIII a la virgen escriba
y cuando ella parece en la habitación y Rhage se alejaa
como la cancion que estaban escuchando aca en la tele
"...porque amores que matan nunca mueren"

LunaPerdida- Shellan

-

xDD!!!
me dio tanta pena cuando ella va corriendo hacia el y Rhage se aleja
yo estaba esperando ke muriera en cualkier momento
pero dentro de mi cabeza habia un pajarito ke me decia
Como puede ser tan mala la escritora y permitir ke esto acabe
jajajaajaja y mientras leia esa parte pense muxas cosas como:
"kiza eterno se refiere a ke el la amara por siempre recordandola!!!" keria morir cuando pense ke kiza terminaba asi
me dio tanta pena cuando ella va corriendo hacia el y Rhage se aleja
yo estaba esperando ke muriera en cualkier momento
pero dentro de mi cabeza habia un pajarito ke me decia
Como puede ser tan mala la escritora y permitir ke esto acabe
jajajaajaja y mientras leia esa parte pense muxas cosas como:
"kiza eterno se refiere a ke el la amara por siempre recordandola!!!" keria morir cuando pense ke kiza terminaba asi
Invitado- Invitado
amo la relación de Rhage & Mary *---------------------------------------------------------------*
Él se condeno eternamente (locooo, el nombre del libro!) a la bestia solo para salvarla *.*, sin importar si eso lo mataba por dentro.. awww si él es un amorsh ... muack!
Él se condeno eternamente (locooo, el nombre del libro!) a la bestia solo para salvarla *.*, sin importar si eso lo mataba por dentro.. awww si él es un amorsh ... muack!

Tuca- Ehros

-

Sii ese es el amor!!! xD verdadero
aunke tb el nombre se lo adjudico a ke antes ese amor ke estaba condenado a morir en 1 o 50 años ahora podia durar eternamente o hasta ke ellos asi lo decidiesen
aunke tb el nombre se lo adjudico a ke antes ese amor ke estaba condenado a morir en 1 o 50 años ahora podia durar eternamente o hasta ke ellos asi lo decidiesen
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3