La Hermandad De La Daga Negra Chile *Black Dagger Chile*
¡Bienvenido a Black Dagger Chile! Somos la primera comunidad chilena dedicada a la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.
Siempre que quieras puedes registrarte y disfrutar con nosotr@s las ultimas noticias sobre La Hermandad De La Daga Negra.
Los Hermanos esperan por ti.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Countdown
Lover Reborn Protagonista: Tohrment. Lanzamiento: Marzo 2012
Created by OnePlusYou
Citas
"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar."
Zsadist - Amante Despierto - pagina 283.
Sondeo

¿Les gusta como esta el foro?

55% 55% [ 61 ]
28% 28% [ 31 ]
7% 7% [ 8 ]
5% 5% [ 6 ]
3% 3% [ 4 ]

Votos Totales : 110

Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 184 el Vie Abr 29 2011, 16:53.
Mejores posteadores
Bella (5576)

Tuca (4462)

LunaPerdida (4275)

Luhst (4213)

Payne (3613)

Jane (3193)

Beth Randall (2953)

Condeza Sangrienta (2900)

Xhex (2880)

Mary Luce (2568)

Afilianos
Afiliados.

Chat

el minuto del OMG (spoiler yeaaa jajaja)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el minuto del OMG (spoiler yeaaa jajaja)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 16:30

Si... Wrath es tan terco, orgulloso y sincero... me agrada ja ja ja ja!!! de mis citas favoritas de toda la saga. X3

Invitado
Invitado

Mensaje por Bella el Jue Jul 15 2010, 16:43

• Ixchell
    adoro tus cita!

Wrath me dejaba sin aliento cada dos segundos

"Recordó a Bella diciendo que lo amaba y sintió deseos de gritar" Zsadist.

Bella
Shellan de Zsadist // Creadora y Administradora.
Shellan de Zsadist // Creadora y Administradora.

Femenino

Cantidad de envíos: 5576

http://www.blackdaggerchile.com

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 17:09

Gracias Bella... la verdad es que son las que recuerdo de Amante Oscuro... las busco y se las pongo tal cual je je je je!! pero son las que se me quedaron grabadas en la cabeza debido a la impresion que me dejaron cuando las leí... Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 17:14

5.- Otro momento que me parecio genial entre Wrath y Beth... fue extraño... pero me hizo reír y al final me dejo con el sentimiento de oowwww... que lindo ja ja ja ja!!!

-¿Wrath? Repite conmigo: «Sí, Beth, entiendo, y confío en la honestidad de tus sentimientos hacia mí». -Le sacudió el cuello de nuevo-. Digámoslo juntos. -Otra pausa-. Ahora, no después.
-Sí -dijo, rechinando los dientes.
Dios, si apretará un poco más los labios, le romperían los dientes delanteros.
-¿Sí qué? -Sí, Beth. -«Confío en la honestidad de tus sentimientos». Vamos. Dilo.
Él gruñó las palabras.
-Bien Hecho.
-Eres dura, ¿lo sabías?
-Más me vale si voy a quedarme contigo. Repentinamente, él le cogió la cara entre las manos. --Eso deseo --dijo con fiereza.
-¿Que?
-Que te quedes conmigo.
Ella se quedó sin respiración. Una tenue esperanza se encendió en su pecho.
-¿De verdad?
Él cerró sus brillantes ojos y movió la cabeza.
-Sí. Es una estupidez, una locura. Y. resultará peligroso. -Perfectamente adecuado para tu estilo de vida.
Él se rió y bajó la mirada hacia ella. -Sí, más o menos.
Por Dios, la miraba con unos ojos tan tiernos que estaba rompiéndole el corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane el Jue Jul 15 2010, 17:30

ahhhhh que linda esa parte ^^

Jane
Shellan de Vishous
Shellan de Vishous

Femenino

Cantidad de envíos: 3193

Empleo /Ocio: Libros :)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 17:31

6.- Esta escena tambien fue para mi otro de mis minutos de OMG de Amante Oscuro, y con esto fue claro que el misterioso Zsadits era mi favorito jaja ja ja!!! (Aunque aun no supiera mucho de él... gracias a este personaje en este libro fue que leí el segundo y por consiguiente toda la Saga) Esto ocurre durante una reunión de los hermanos, para discutir varios asuntos... pero la menera de contestar de Zsadist hizo que yo lo amará ja ja ja ja!!

-Así sea. -Wrath lanzó a Zsadist una mirada oscura.- Ahora, acerca de tu maldita vida amorosa.
Zsadist, que había permanecido detrás de su gemelo, dio un paso al frente.
-Si alguien se ha dado un revolcón con la hija de Darius, has sido tú, no yo. ¿Cuál es el problema ahora?
Un par de hermanos murmuraron maldiciones por debajo.
Wrath dejó los colmillos al descubierto.

*0*

Sin duda alguna Zsadist los tiene bien puestos!!! LO AMOOOO! baba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 17:43

7.- Ahora otro minuto de OMG!! En Amante Oscuro y la razón por la que también me gano mi adorado Butch O'Neal... es cuando Butch lleva a Beth a la mansion de la hermandad cuando ella comienza su transicion... se queda solo con todos los hermanos y comienza la fiesta ja ja j aja!!!

Luego escuchó cómo la puerta se cerraba detrás de él. Y se dio cuenta de que estaba rodeado de cinco de los bastardos más perversos y enormes que había visto jamás.
Una mano aterrizó en su hombro como un yunque. -¿Te gustaría quedarte a cenar?
Butch alzó la vista. El sujeto llevaba puesta una gorra de béisbol y tenía la cara surcada por un tatuaje.
-¿Te gustaría ser la cena? -dijo otro que parecía una especie de modelo.
La ira invadió de nuevo al detective, tensando sus músculos, dilatando sus huesos.
¿Estos chicos quieren jugar? -pensó-. Bien. Vamos a jugar.
Para demostrar que no tenía miedo, miró a cada uno directamente a los ojos. Primero a los dos que habían hablado, después a uno relativamente normal colocado detrás de ellos y a otro sujeto con una estrafalaria melena, la clase de cabello por el que las mujeres pagarían cientos de dólares en cualquier salón de belleza.
Y luego estaba el último hombre.
Butch observó atentamente su cara llena de cicatrices. Unos ojos negros le devolvieron la mirada.
Con este tipo -pensó- hay que tener cuidado.

Mi atracción por Butch ya era mas que obvia je je je je!! lo adoreee...

nice

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 17:53

8.- Y con esta de Butch O'Neal no pare de reír ja ja j aja!! este personaje me gano el corazón por completo en esta escena.

-Díganme algo, chicos -pronunció lentamente las palabras-. ¿Usan todo ese cuero para excitarse mutuamente? Quiero decir, ¿a todos les gustan los penes?
Butch fue lanzado contra la puerta con tanta fuerza que sus muelas crujieron.
El modelo acercó su cara perfecta a la del detective. -Si fuera tú, yo tendría cuidado con mi boca.
-¿Para qué molestarme si tú ya te preocupas por ella? ¿Ahora vas a besarme?
Un gruñido extraño salió de la garganta de aquel sujeto. -Está bien, está bien. -El que parecía más normal avanzó unos pasos.
- Retrocede, Rhage. Vamos a relajarnos un poco. --Pasó un minuto antes de que el figurín lo soltara-. Eso es. Tranquilicémonos -murmuró el señor Normal, dándole unas palmaditas en la espalda a su amigo antes de mirar a Butch- Hazte un favor y cierra la boca.
Butch se encogió de hombros.
-El Rubio se muere por ponerme las manos encima. No puedo evitarlo.
Rhage se dirigió a Butch de nuevo, mientras el señor normal ponía los ojos en blanco, dejando libre su amigo para actuar.
El puñetazo que le llegó a la altura de la mandíbula lanzó la cabeza de Butch hacia un lado. Al sentir el dolor, el detective dejó volar su propia ira. El temor por Beth, el odio reprimido por aquellos malvados, la frustración por su trabajo, todo encontró salida. Se abalanzó sobre al hombre, más grande que él y lo derribó.
El sujeto se sorprendió momentáneamente, como si no hubiera esperado la velocidad y fuerza de Butch, y éste aprovechó la vacilación. Golpeó al Rubio en la boca, y luego lo sujetó por el cuello.
Un segundo después, Butch se encontró acostado sobre su espalda con aquel hombre sentado sobre su pecho.
El tipo agarró la cara de Butch entre sus manos y apretó. Era casi imposible respirar, y Butch resollaba buscando aire
-Tal vez encuentre a tu esposa -dijo el tipo- y la folle un par de veces. ¿Qué te parece?
-No tengo esposa.
-Entonces voy a follarme a tu novia. Butch trató de tomar un poco de aire. -Tampoco tengo novia.
-Así que si las hembras no quieren saber nada de ti, ¿qué te hace pensar que yo sí?
-Esperaba que te enfadaras.
Los enormes ojos azul eléctrico se entrecerraron.
Tienen que ser lentes de contacto -pensó Butch-.
Nadie tiene los ojos de ese color.
--¿Y por qué querías que me enfadara? -preguntó el Rubio.
-Si yo atacaba primero -Butch trató de meter más aire en sus pulmones-... tus muchachos no nos habrían dejado pelear. Me habrían matado primero, antes de poder tener una oportunidad contigo.
Rhage aflojó un poco la opresión y se rió mientras despojaba a Butch de su cartera, las llaves y el teléfono.
-¿Saben? Me agrada un poco este grandulón -dijo el tipo.

XD

Invitado
Invitado

Mensaje por LunaPerdida el Vie Jul 16 2010, 14:19

jajaj me gusta cuando tohr se lo caga y le dice "bonito traje"

jajaja estoy releyendo este libro...dado que lo tengo!!! aaaaaaaaaaaaaaaah
GRACIAS APPA!!

LunaPerdida
Shellan
Shellan

Femenino

Cantidad de envíos: 4275

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16 2010, 20:09

9.-Mi noveno minuto de OMG en Amante Oscuro fue esta escena con Wrath... es cuando despierta tras varios días dormido despues de la operación en la que casi muere.

Sus párpados se abrieron.
Ella estaba junto a él, sentada en una silla, con la cabeza sobre la cama como si estuviera dormida. Su primer pensamiento fue que no debía despertarla. Era evidente que estaba agotada. Pero quería tocarla. Necesitaba tocarla.
Trató de estirar la mano libre, pero sintió como si el brazo le pesara cien kilos. Forcejeó obligando a su mano a deslizarse sobre la sábana centímetro a centímetro. No supo cuánto tiempo tardó. Tal vez, horas.
Pero, por fin, llegó a su cabeza y pudo rozar un mechón de cabello. Aquel tacto sedoso le pareció un milagro.
Estaba vivo, Y ella también. Wrath empezó a llorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16 2010, 20:15

10.- Mi ultimo momento OMG de Amante Oscuro de mi personal TOP 10, este ocurre momentos despues de que Wrath despierta.

En el instante en que Beth sintió que la cama temblaba, despertó llena de pánico. Lo primero que vio fue la mano de Wrath. Sus dedos estaban enredados en un largo mechón de su cabello.
Levanto la vista hacia sus ojos. Gruesas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
-¡Wrath! Oh, amor mío. -Se enderezó, le alisó el cabello hacia atrás. Su rostro reflejaba una angustia total-. ¿Te duele algo?
Él abrió la boca, pero no pudo articular palabra. Empezó a sentir pánico, abrió los ojos desmesuradamente.
-Tranquilo, amor, ten calma. Relájate-dijo ella-. Quiero que aprietes mi mano, una vez si la respuesta es sí, dos veces si es no. ¿Sientes dolor?
No.
Suavemente le enjugó las lágrimas de sus mejillas. -¿Estás seguro?
Sí.
-¿Quieres que venga Havers? No.
-¿Necesitas algo? Sí.
-¿Comida? ¿Bebida? ¿Sangre? No.
Él empezó a agitarse, sus ojos claros y enloquecidos le imploraban.
-Shhh. Todo va bien. -Lo besó en la frente-. Cálmate. Ya daremos con lo que necesitas. Tenemos suficiente tiempo. Los ojos del vampiro se fijaron en sus manos entrelazadas. Luego su mirada se dirigió al rostro de ella.
-¿A mí? -susurró ella-. ¿Me necesitas a mí? El apretón no se detuvo.
-Oh, Wrath... A mí ya me tienes. Estamos juntos, mi amor.
Las lágrimas le caían como un torrente embravecido, el pecho le temblaba debido a los sollozos, la respiración era entrecortada y ronca.
Ella cogió su cara entre las manos, tratando de sosegarlo.
-Todo va bien. No voy a ninguna parte. No te dejaré. Te lo prometo. Mi amor...
Finalmente las lágrimas disminuyeron, y recobró un poco la calma.
Un graznido salió de su boca. -¿Qué? -Beth se inclinó. -Quería... salvarte.
-Lo hiciste. Wrath, me salvaste. Los labios de Wrath temblaron. —Te... amo.
Ella lo besó suavemente en la boca. -Yo también te amo.
-Tú. Vete a ... dormir. Ahora.
Y luego cerró los ojos a causa del esfuerzo.
A ella se le nubló la visión cuando él le puso la mano en la boca y empezó a sonreír. Su hermoso guerrero estaba de vuelta. Y trataba de darle órdenes desde su cama de enfermo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane el Miér Jul 28 2010, 18:12

Es que esa parte es tan
no tengo palabras!

Jane
Shellan de Vishous
Shellan de Vishous

Femenino

Cantidad de envíos: 3193

Empleo /Ocio: Libros :)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28 2010, 18:47

Sublime... simplemente sublime! ja ja ja ja aj!! esta tan llena de emocion ... que la leo y leo de nuevo y me sigue emocionando!! bua

Invitado
Invitado

Mensaje por Gataki el Miér Sep 29 2010, 02:26

Ixchell escribió:
[b]-Díganme algo, chicos -pronunció lentamente las palabras-. ¿Usan todo ese cuero para excitarse mutuamente? Quiero decir, ¿a todos les gustan los penes?
Butch fue lanzado contra la puerta con tanta fuerza que sus muelas crujieron.
El modelo acercó su cara perfecta a la del detective. -Si fuera tú, yo tendría cuidado con mi boca.
-¿Para qué molestarme si tú ya te preocupas por ella? ¿Ahora vas a besarme?

Cuando comence con la lectura nunca pense que Butch formaria parte del grupo, pero a medida que avanza en la lectura me gusto mucho su personaje y cuando se enfrenta al grupo..... se gano mis respeto.

Kiss
flower

Gataki
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino

Cantidad de envíos: 133

Mensaje por Condeza Sangrienta el Miér Sep 29 2010, 14:09

por eso amo tanto a wrath!!!

Condeza Sangrienta
Shellan
Shellan

Femenino

Cantidad de envíos: 2900

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba